Buenas, tengo un problema y a ver si aquí alguien me encuentra una solución porque ya he probado varias cosas y visto mucho y no la encuentro.
Mi primer problema es que mi monitor (el Benq Zowie XL2411) no reconoce ningún cable HDMI (lo conecto y me sale ''no cable connected'') y de esto me di cuenta ayer después de más de año y medio con el monitor. Anteriormente lo tenía conectado a un PC por cable DVI, con sus 144hz y todo perfecto. Ayer me llegó el nuevo pc, con la gráfica que viene en el título y claro, no hay entradas DVI asíque he tenido que buscar un cable DVI-Displayport (amazon basics) para poder usar el monitor dado que el HDMI no lo reconoce (vuelta al primer problema).
El segundo problema es que ya con este cable DVI-Displayport conectado, el monitor no da la opción a refrescar a más de 60Hz y me gustaría saber qué cojones he de hacer/comprar para poder usarlo a sus 144Hz.
PD: Decir también que he probado un cable HDMI-Display port en dicho monitor y, como he dicho en el primer párrafo, al no reconocer ningún HDMI me sigue apareciendo el dichoso mensajito de ''no cable connected''.
PD2: Muchas gracias de antemano al que me quiera echar un cable, nunca mejor dicho.