Monitor bueno, pequeño y barato

Eldanesh

Buenas.

¿Alguien me podría recomendar algún monitor pequeño de tamaño, que no se casque a los dos días (experiencias que tuvo uno :() y que esté bien de precio? (unos 100€ máximo).

Un Saludo y Gracias.

aLeX

Por unos 110€ mas iva tienes un Philips 107S61 y un LG T710BH que no están nada mal. Pero son un poco mamotretos...

Eldanesh

¿A qué te refieres con mamotretos? :D

Editado: Vale, ya lo busqué, desconocía esa palabra :$ :P

Gracias por tu ayuda, aunque me gustaría saber si alguien conoce de alguno que no sea tan grande.. dado que el espacio donde quiero ponerlo no es demasiado amplio...

Un Saludo.

erdanblo

No compres un Philips, a mi el mio de 15" a los 10 Meses me dió problemas y a los 2 Años petó (Estas mismas navidades)

JaCk0

experiencias propias dicen: "lo barato sale caro". Ésto se ha cumplido en el 95% de mis compras de informática (que no son 2 duros precisamente, sino cerca de 5000€ en muchos años).

Yo he comprado un samtron 78DF "plano" por 130€, te cuento: la calidad de imagen es inferior al de mi LG 915FT+ al que hace poco le cumplió la garantía (5 años), NO es plano, simplemente es el modelo curvado con un cristal encima, los 85hz a 1024 matan a cualquiera después de 1 hora y media; "cumple" con la normativa tco'03 pero en mis pruebas de radiación NO ha pasado ninguna, no como mi LG que cumple con la normativa tco'99 pasa todas menos la de una llamada con el mvl a 1cm del cristal (se ven pequeñas interferencias, en el Samtron directamente es que no se puede leer nada). Diferencias? al cambio el LG me costó en su tiempo 116 papeles, no puedo pedir que un monitor de 130€ haga lo mismo, menos mal que no es para mí qe sino ya me compraba algo más decente.

Si quieres algo decente, el LG ese barato no es nada del otro mundo, pero en gama baja es lo mejor. Desde luego no puedes pedir peras al olmo, es como el que quiere un pc para jugar al CSS con 400€. Piensa en los ojos, el monitor no es una cosa al que cuanto más barato mejor...

Saludos

PD: se me olvidaba, el samtron es un armatoste grande, pero pesa unos 12kg, el LG a pesar de ser de 19" tiene sólo un poco más de fondo pero pesa 38kg (los componentes de calidad se pagan), normal si tiene 6 capas de 2mm de cristal anti-radiaciones y esta todo envuelto en placas de plomo.

B

¿Que os parece este monitor?
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=3253

Daves

No sera mas facil comprarse un TFT ? esos te van a ahorrar mucho espacio :/

Vale que sean mas de 100€, pero la verdad, son una maravilla tanto para la vista como para el espacio xD

salu2

B

Los TFT me dan asco, me parecen penosísimos. AL final me he decidido por:
http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/art_ampl.asp?id=4927

MaRiGuaNo

Pues estas haciendo una tonteria.

Tienes el samtron 98PDF 19", q es la 2ª marca de samsung

http://www.samtron.com/product/98PDF_spec.html

cuesta 160€ y es igual o casi igual q ese q cuesta mucho mas.

B

Sí pero en la tienda ese no lo hay y como también paga mi padre hay que comprarlo en "la tienda de siempre" :(

MaRiGuaNo

joder pos dile a tu padre el dinero q se ahorra y ademas lo puedes encontrar en cualquier pcbox,pccoste y en muchos mas sitios seguro.

Usuarios habituales