Pues eso estoy por comprarme un monitor de gama alta, quiero calidad de imagen, lo tft que e visto no me convence su calidad por color mas que nada ademas de los ms, aunque lo que mas me fastidia es la reslucion nativa.
Principalmente uso el pc par jugar, ver videos, y deseño grafico (no profesional, es decir aficionadillo xD)
Asi que pense en optar por un crt de altas prestaciones, me a costado encontrar uno ya que como leei en algunos foros ya no se hacen CRT's como antes, y los pocos que quedan para encontrarlos es un calvario.
Resusminedo e encontrado vastante vien de precio en un distribuidor (trabajo en un tienda) el monitor Philips 202P70/00, sus caracteristicas aqui: http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D202p70_00_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Cmonitors_pc_peripherals_gr_es_consumer%2Fcategories%3Ccrt_monitors_ca_es_consumer%2Fcategories%3Ccrt_monitors_gt19_su_es_consumer%26&productId=202P70_00_ES_CONSUMER&activeCategory=MONITORS_PC_PERIPHERALS_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&activeTab=specifications&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=UJ5Z4BJGROHA5J0RMRESHQVHKFSEKI5P
Y mi preguntas son: es un buena compra¿?
Existe algun monitor CRT de mejor calidad de imagen¿?
Creeis que algun tft se asemeja en caracteristicas de calidad de color, brillo y refresco a un buen CRT¿?
Si es asi que tft me recomendariais?
Salu2 y gracias.