Hola hamijos. Esta es mi historia.
Seguramente dentro de poco compre 2 pcs con el plan avanza en alternate (antes que en pccomponentes, ya que me queda más cerca de casa y me ahorro los gastos de envío tanto del pedido como de futuros problemas con algún componente).
El caso es, he estado mirando monitores para los 2 pcs (uno de 22" y otro de 24" y en pccomponentes no hay tanta variedad, pero sin embargo los hay mucho mejores que en alternate. No sé si es que no los veo, pero no hay casi nada bueno en 22" y en 24" menos aún.
Estaba buscando monitores con sobretodo, buena respuesta, a ser posible varias entradas (incluyendo HDMI) resolución de 1080p para el de 24" y 1680x1050 para el de 22" y nada de input lag.
Alrededor de unos 180-200€ para el de 22" y 220-250€ para el de 24". En www.pccomponentes.com miré los Benq E2200HD y G2400WD, pero en alternate no hay ni un solo mísero samsung que merezca la pena, si acaso el T220, pero en 24" nada de nada.
Consejos? Me arriesgo a pedir el pc en pccomponentes? Me dejo el dinero del crédito en tickets del euromillón y si gano me compro una tele de 60" ?