Tengo este monitor y eso en el escritorio 1024 85Hz de resolucion y cada vez q entre a un juego q suelo jugar a 640 120 Hz resulta q la pantalla me sale toda descuadrada (por cambiar los Hz) la tengo q centrar agrandar y etc, mi cuestiíon es:
¿Hay alguna solución para esto? ¿A alguien mas le pasa?
tengo exactamente el mismo monitor q tu.
Si, la opcion es cuadrarlo manualmente, aun asi no recomiendo una frecuencia tan alta,el monitor como tu has dicho la acepta, pero conseguiras q te dure 3 años el monitor, una frecuencia muy alta quema mucho el tubo de rayos catodicos, yo lo tengo siempre a 85hz tanto en el escritorio como en los juegos si me dan esa opcion(algunos se limitan a 60hz), a esta frecuencia el ojo humano no detecta ningun parpadeo molesto.
Mi ojo no es algo escepcional logicamente y con una frecuencia de 85hz he llegado a estar jugando durante 5h seguidas sin notar el mas minimo dolor de cabeza ni cansancio ocular.
salcort cuadrarlo manualmente supone 2 min cada vez q cambias de frecuancia 1 coñazo tela. Hasta ahora me habia fastidiado con 85 pero de 60 a 85 se nota tela la diferencia de 85 a 100 se nota algo menos pero se nota. Yo con 60 Hz me mareo. Tonces la unica opcion es a mano?. La gente lo cuadra 1 vez y las sigueinte ya se le kea pero a mi no :-S
Yo con los catalyst no necesito ningún refresh lock ni pollas, los propios drivers me bloquean la velocidad de refresco a la que diga el monitor (100hz, que es como lo tengo configurado a 1150 e inferiores resoluciones en configuración de pantalla de Windows).
yo tengo el monitor flatron F700B y ami no me pasa nada de eso es mas tengo la resolucion de eskritorio a la 1024 y en los juegos la misma q tu y no me pasa nada de eso men,a ti tan timao con el monitor ehm!! xD xao