wenas, de repente me sale un mensaje en mitad del monitor q dice OSD BLOQUEADO, leyendo dicen q es algo apra bloquear las preferencias de brillo y tal q tienes en el monitor, y q se desbloquea pulsando durante algunos segundos el boton menu del monitor, de hecho eso lo dice tb en la documentacion q venia con mi monitor, pero no me funciona, cuando hago eso, desaparece el mensaje en pantalla, mientras tenga el boton pulsado, cuando lo suelto, aparece de nuevo, y no se quita y es muy molesto oprq esta en todo el medio y me estoy poniendo ya de los nervios porq no se como quitarlo, he probado de todo, por si era fallo del cable q taba mal enxufado o algo, pero tampoco, a veces se quita el mensaje y a los pocos segundos vuelve a aparecer, no sé q hacer ya, si esta bloqueado me da igual, pero q no salga el puto mensaje, quiero desbloquearlo o hacer q no muestre este mensaje ayuda po favor
Ten pulsado el botón de menú hasta que se quite el cartel OSD BLOQUEADO y ponga OSD DESBLOQUEADO. No lo sueltes (aproximadamente son 10 segundos máximo).
La próxima, busca por Google.
la proxima, ya he buscado en google, y he hecho eso, y el boton lleva pulsado asi como 17horas 15 minutos y 38 segundos, q lo pulse ayer y lo deje pillado, y el cartel se quita, pero no aparece el de DESBLOQUEADO, listo, q eres un listo.
eso es lo q habria q hacer en los casos normales, todo lo q habria q hacer en los casos normales lo he probado y no funciona, esta claro q esto no es un caso normal, a ver si alguien sabe a q se debe, o lo dicho, alguna forma de desactivar estos mensajes, me la pela q este el OSD BLOQUEADO, pero q no me lo diga!
saludos.