Monitor nuevo

B

Buenas.
Me acabo de ir al pcbox y me he comprado un monitor nuevo por que el viejo se estaba viendo un poco borroso, era un lg de 17 pulgadas

Como el antiguo me duro mucho y bien he decidido otro LG pero ahora uno un poco mas grande y el chico de la tienda dice que tenia uno de 20 pulgadas LG bueno y a buen precio
Es un LG 20" w2042S 1680x1050.
El caso es que mas o menos el pc lo uso para messenger, Internet y juegos no trabajo mucho con el.

He estado probando juegos y el caso es que se me hace muy grande y eso que no es que este muy cerca del monitor pero lo sigo viendo enorme
Me recomendáis uno mas pequeño o seguir probando este hasta acostumbrarme?

Prava

Yo pasé de 15.4" (portátil panorámico) a 22" y claro que lo notas raro..pero sólo los primeros días. Una vez te acostumbras, no querrás volver a monitores más pequeños ni en pintura. Ahora mismo me muevo en 20.1" y 22"...hace un par de días estuve en una lanparty jugando con 17" y 19" y madre mía qué horror, qué cosa más pequeña...

Crus

Yo tenia un 17", y cuando metí el de 20" se me hacia enorme y muy raro. Casi estaba mas feliz con el de 17".

Ahora ya me he acostumbrado al de 20" y es una pasada, ahora el de 17" me parece una basura inmunda. De hecho me arrepiento de haberlo cogido solo de 20" y quizas deberia haberlo cogido de 22" o 24".

cortes

lo dicho, yo pase de un crt 17" a un tft 22", y no hay ni punto de comparacion...

LoBeZNoxXx

#4 Supongo que ni punto de comparacion te referirás a que el CRT se veia mejor, al menos yo tenia un Flatron y aun no conozco un monitor plano que se lo coma en cuanto a vision, o tiene que tener un "Color gamut" bastante alto y sobre todo no dar rayas al ver camaras en movimiento muy rapido.

Yo tengo un 22' pero me preocupé mucho por esos temas, compré un samsung y no me gustó, compré un LG y no me gustó, dado que si juegas al counter en 800x600, como que se estira todo, por ello me preocupé en buscar un monitor que respetara el "Aspect Ratio" osea si juego a un formato 4:3 me salen dos rayas negras a los lados y listo.

Ahora respondiendo a tu pregunta, te acostumbrarás (Si no lo ves todo estirado claro), pero te acostumbrarás.

PD: Ultimamente da iwal que te compres un LG y al tiempo compres otro, la probabilidad de que te toque el mismo fabricante de la pantalla es un 33% dado que LG puede montar Samsung, LG u otras marcas peores, cada una con sus pros y sus contras y alguna con contras solo.

cortes

el cs soporta resoluciones panoramicas :/

y en cuanto a cambiar mi viejo crt por el tft, pues el unico incoveniente que he notado ha sido el angulo de vision, ya que cambio bastante de posturas cuando estoy en el pc.

LoBeZNoxXx

#6 Yo es que soy especial para eso, y al poner una panoramica y cambiar los pixeles y tal la sens cambia algo asi que hice eso, jajaja.

Sobre no notar nada, se ve al ponerlos uno en frente del otro, casi todos los monitores "Emulan" Ciertos colores, algunos verdes se veran amarillentos y asi sucesivamente.

Tiempo de respuesta + Gama de Colores "Color Gamut" Alta + Buen angulo de Visión, pero eso en una pantalla TN no se encuentra, tendriamos que irnos a IPS (Se parece mas al CRT) y encareceriamos mucho el producto final

Los hay muy niveladitos la verdad, yo estoy contentisimo con el mio "HP w2207h por hdmi"

Ahora viene la nueva generacion de Leds y eso si que es disfrutar de colores jajaja.

cortes

ya se que si los pusiera uno al lado de otro me podria a sacarle fallos bastos, pero precisamente es lo que no quiero, ya que si lo hago, me emparanoyaria con comprarme otra pantalla mejor...xD

LoBeZNoxXx

jajajaja suele pasar sobre todo para los que somos tikismikis

B

#3 Eso me pasa a mí, las primeras semanas pensando "qué enorme es..." y ahora me arrepiento de no haber pillado uno de 22'' panorámico :(

LaTHaNDeR

yo pase de 17" a 24" y en los shooters online di un bajon mortal pq no era capaz d controlar lo q pasaba en toda la pantalla en un mismo momento,
pero como dicen arriba te acostumbras y ya no quieres volver a ver tu antiguo monitor xD.

Usuarios habituales