[Monitor] Problema con graficos en movimiento

sHuyiN

Buenos dias caballeros.

Hace mas de 1 año compre un monitor philips 230c para jugar con la play 3, sin problemas. Seis meses mas tarde, compre una torre nueva y conecte este monitor con un cable DVI.

Hoy, jugando al singularity, me he fijado que en ocasiones, la imagen se divide en "tiras horizontales", he comprobado con otros juegos con menos exigencias graficas (con el portal) y cuando muevo la vista muy rapido, tambien pasa. He intentado sacar una imagen con imprimir pantalla, pero sale sin defectos, por tanto, supongo que es por el monitor. He probado a bajarme los drivers del monitor, pero ni se donde instalarlos ni me lo explica ni nada.

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=230C1HSB/05&scy=gb&slg=en&mid=Link_Software

Mi targeta grafica es una GTX285 Y uso windows 7 (No es pirata ni nada de eso).

No pierdo frames, se deja jugar, pero es una sensacion muy desagradable. Alguna solucion?

TeNSHi

Posiblemente sea porque tienes la sincronización vertical desactivada

vinilester

Prueba primero lo que te dice #2.

Los drivers se instalan descomprimiendo el .zip y ejecutando el .exe.

Si no te vienen asi, hay que instalarlos "a mano".

-INICIO
-boton derecho en MI PC y pinchas en PROPIEDADES
-pestaña HARDWARE
-ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
-despliegas MONITOR
-boton derecho en el monitor en ACTUALIZAR CONTROLADOR

Y ahi sigues los pasos, y cuando te diga de donde echar mano de los drivers, pues seleccionas donde lo tienes guardado y pista.

NeO_PedritO

#2 tiene la solucion, tu grafica produce mas frames de los que es capaz de mostrar el monitor y acaban "mezclandose".

sHuyiN

Resuelto, muchas gracias a todos.

Para los curiosos, en el panel de control de nVidia estaba en "Forzar Desactivado"

Usuarios habituales

• sHuyiN
  • NeO_PedritO
  • vinilester
  • TeNSHi