Monitor TFT 17` retardo 12ms se nota?

i72

Estoy vichenado un monitor TFT de 19' y tal con retardo de 12ms, ya se que este post deberia ir en el foro de hardware pero como mi interes es saber como afecta a los juegos, en concreto al DoD, el retardo este de 12ms cuando estamos jugando.

Se nota? es excesivo 12ms?

Un saludo, gracias.

Kowalski

Esta bien, no vas a notar efectos de ghosting ni sombras raras.

Que monitor es en concreto?

R

hombre los hay con menos retraso, pero no esta mal, para temas de windows diseño, o si tienes poco espacio en tu mesa, estan de puta madre, pero para juegos y demas no son los mejores :(

swoon

Tengo un LG Flatron L1759S de 12 ms y no noto nada

i72

Swoon, a la resolucion que juegas seguramente no será la misma que la resolucion nativa del monitor TFT, dicen que no se ve tan bien al hacer esto, es verdad?

Ahhh aqui os dejo esto, lo veo muy bien de precio, quizás os interese a mas de 1

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V3LC03

Que os parece?

i72

A TO ESTO, RESTIFICO, EL MONITOR ES DE 19'' Xdddddddddd LA COSTUMBRE JAJAJAJAJAJA

R

benq es muy buena marca, en monitores tft creo

i72

Estoy a 1 solo click xDDDDD que tensión jajajajaja

Kowalski

Yo me compraba el Samsung 193N que es muchos mejor y vale practicamente lo mismo en Alternate.

i72

El modelo exacto es el 913V no?

Pos si 450:1 vs 600:1 de contraste y x solo 10€ más, gracias chiquitin se me habia pasado

:D

Un saludo.

KaSe

con lo bonita ke es mi mole crt

Sust0

para juegos crt>tft

TrAsGu

Ojito que el DVI va a 60Hz (60fps) intocables. Ni quitando la sincronizacion vertical ni nada asi que si sólo dispone de esa conexión no se tú :S. A favor tiene que con DVI la calidad de la imagen es mejor

Kowalski

El problema de los CRT es el tamaño. En mi caso yo tengo uno de 21 y juego arrinconao en la mesa pues el cabrón se come todo el espacio....

.... eso si es un puto lujo de monitor.

Sust0

tft max 75hz q yo haya visto

CRT -----> 100hz

dnd sta el problema?

KveR

#13 ¿Eso es cosecha propia? Para nada limita hz ni fps, yo voy por DVI y no tengo problemas.

Por otro lado quienes comentan que para juegos solo CRT, se nota que no han probado un TFT de calidad, en los tfts no es tan importante los hz, sino los contrastes y sobre todo los tiempos de respuesta. Con un buen TFT de 8ms, 12 cuando mas te funcionara a las 1000 maravillas para juegos o lo que desees.

Sust0

Es que un tft de 8ms es como un crt, pero vale €, por eso digo que para juegos mejor un crt, eso sí, en cuanto bajen de precio los tft de 8ms me pillo uno que es un porculo el monitor este tan grande xD

Y q yo sepa cualquier crt normal tiene 8ms y 85-100hz y mientras los tfts normales tengan 75hz y casi el doble de ms pues... xD

TrAsGu

kVer eso tengo leido en este foro precisamente. Si no es así pues lo siento.

BEDI

El problema de los tft y los juegos es la resolucion nativa. Nose vosotros pero yo NUNCA juego a 1200 por lo que seria un problema.
Me hace gracia la gente que dice que los tft son malos para jugar y nunca dicen el unico argumento que se puede aplicar

KveR

Eso depende del monitor tambien, yo por ejem juego al cs a 800x600 y no tengo ningun problema, no lo veo raro ni mal, otra gente me dice que a 800x600 en su tft les hes imposible..no se.
Los demas juegos si tienes una gráfica medianamente buena no tendras problemas en menearlos a 1280x1024.

l31m

Ojito que el DVI va a 60Hz (60fps) intocables

yo tengo un CRT y mi grafica solo tiene salidas DVI por lo que tuve que poner un convertidor de DVI a VGA, con esto voy a tener siempre 60Hz?

gracias

Usuarios habituales

• KveR
  • TrAsGu
  • Sust0
  • Kowalski
  • i72
  • rolloveR
  • swoon