YO tengo un monitor TFt, concretamente un Viewsonic VG150m, la verdad es que el monitor es una pasada, pero claro, a nivel de windows y tal, para los juegos es otra historia. Normalmente tiene una tasa de refresco (hz) inferior a los monitores normales (CRT), pero bueno, tampoco es muy apreciable a la vista, ya que las tasas que alcanzan no son del todo bajas, 75, 80, 90, etc.. depende de la pasta. Luego el tema mas importante es la resulucion, normalmente la mayoria de los TFT estan preparados para usarlos de 1024 hacia arriba, con lo cual si juegas a 800x600 la imagene se ve un tanto rara, es algo asi como una pixelacion, ves los puntos mas grandes. Pero bueno, yo como juego a 1024 no tengo problema, y la verdad tiene una nitidez y una calidad de color espectacular, ademas, ocupa menos que un libro, que eso tb se tiene en cuenta. Pero en definitivas cuentas, yo lo tengo xq me lo regalaron, pero si tubiera la pasta, por ejemplo 300 €, los invertia antes en un monitor de 19', que los hay por 300 €, que en un TFT de 15' (que equivale a uno de 17' CRT).