Alex el mio no tiene la pantalla plana, es de los normales, con la pantalla curva, el caso es que antes no notaba ese defecto de que las letras se me viesen mas borrosas, lo noto desde hace nos dias...pero lo de que lo ponga a 1024 de resolucion en windows y se me vea sumamente borroso ha sido asi siempre....pero no a 800x600 como lo he tenido siempre, a 800x600 me empieza a pasar esto desde hace dias...y mi monitor soporta 85 HZ a 800x600/1024x768 y 1280...el problema no es de parpadeo de HZ, sino de falta de nitidez...despues de esto ya no se si mirarme otro monitor de 19 pulgadas (he mirado el samtron 98pdf pero las caracteristicas son casi identicas a las del mio), tambien he visto el samsung 997df pero ya no me fio de pillar monitores de 19, que teoricamente sportan resoluciones altisimas como 1920 pero lego pasa como con el mio que a 1024 ya se ve de opena e el escitorio y al tiempo incluso a 800x600 se me esta empezando a ver mal. Para jugar a 1024 1280 se ve bien, pero en windows es penosa la calidad y nitidez.
Ademas despues de estar un rato en este monitor de 15 pulgadas en el que estoy ahora, te pasas al de 19 y las letras de las webs incluidas la de foros como este se ven enormes y como si se fuesen a salir los pixels de la pantalla....de ahi que lo normal en un monitor de 19 fuese que como minimo la resolucion ideal tendria que ser de 1024x768, pero yo no soy capaz de poner esa resu, mas que nada porque se ve todo sumamente enano (y no es por falta de costumbre ya que uso muchas veces un tft de 15 a 1024 y no se ve todo tan enano a 1024 en el tft como en el CRT de 19)y solo hay qe pulsar con el boton derecho sobre el icono del messenger en la barra de tareas para darse cuenta que lo de Iniciar sesion como etcetcetc#hotmai.com cuesta un cojon de leer con lo borroso que se ve. Se me ve mejor incluso en este monitor de 15 que solo soporta 800x600 y 1024 a 60Hz....incluso con este monitor que su maxima resolucion es de 1024 a 60Hz se ven las cosas mas nitidas que en el philips 109s de 19.