Buenas a todos amigos mediavideros. Hoy vengo a molestarlos un poco pidiéndoles opinión y consejo sobre esa gran empresa llamada Media Markt(Sé de sobra que aquí tienen que haber experiencias mil sobre éste tema xD).
Bueno, la cosa es que yo nunca he tenido ningún "problema grave" con ellos y bueno, soy novato por decirlo así. Hace aproximadamente 1 año me compré un monitor para el Pc que la verdad es que me ha ido bastante bien, no me puedo quejar. No me ha fallado la imagen, la pantalla ni nada. El problema viene cuando el otro día, al ir a ajustar la inclinación del monitor, oigo un "clack". Ahora el monitor está siempre inclinado hacia abajo, no se mantiene recto. (Espero haberme explicado bien)
Mi pregunta es, ¿ésto lo cubre la garantía? Es decir, la imagen se ve bien, todo bien, como siempre, lo único roto es la base para ajustar la inclinación. Yo entiendo que ésto debería cubrirlo, pero aún así lo pregunto. Mi otra duda, y la más importante, es, en el caso de que me acepten la garantía, ¿se llevarían el monitor durante X meses para arreglarlo? ¿Me daría un vale por el valor del monitor? ¿Me darían uno nuevo igual o similar?
Ya se que la mejor forma de saber ésto es ir y preguntar en Media Markt pero, prefiero ir ya preparado, con argumentos e informado, ya que por lo que he leído por aquí(y en otros sitios) se suelen poner bastante bobos con el tema de garantías.
Sin más, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda