Buenas tardes,
Abro este post porque no he encontrado información acerca del montaje de la placa base en una corsair 300r. Tengo la duda a la hora de montarla de si necesito los tornillos que separan el chasis de la placa, o por el contrario con la configuración de esa torre no me hacen falta. Me pareció leer en alguna review que no hacían falta. Pero no he encontrado la fuente de la información.
Si alguien me pudiese aclarar este tema
Muchas gracias de antemano.
si te refieres a los tornillos que "sujetan" la placa que hacen que se separe unos centimetros de la base y no roce con la chapa, yo te diria que es obligatorio poner esos separadores por dos motivos:
1º la chapa es "conductora" y puede cortocircuitarse o derivar una tensión o cualquier movida
2º a algun lado tendras que atornillar los tornillos que sujetan la placa, no si si forzandolo entrará pero van sobre estas sujeciones citadas en el 1º punto
por ultimo te recomiendo siempre que toques una masa de tierra para quitarte la electricidad estatica si vas a tocar la placa y tal xD
#3 si te pone que solo usa uno de esos tornillos separadores en el medio y los demas normales hazlo asi, pero es un poco raro, por que si separas la parte central y tienes que atornillar los estremos la placa se quedará como si fuese una sombrilla xD ten cuidado no la partas ( supongo que seran otro tipo de tornillos especiales )