Buenas,
aver, empecemos que ai bastantes cosas que decir. Lo primero, llevo ya bastante tiempo queriendo hacer un pc , pero por la situación económica no ha sido posible, y tambien por un poco de pereza pero bueno. El caso esque estoy buscando hacerme un pc y como no entiendo mucho pues necesito un poco de asesoramiento por vuestra parte si podeis hacerme el favor.
La finalidad del pc , es dirigido total y exclusivamente al gaming. Llevo ya jugando mucho tiempo con un pc muy antiguo y ya es exasperante ver como tus fps se suicidan saltando por la puta ventana. Bien, me gustaría hacer un pc que tuviera un alto rendimiento y calidad , sobre todo enfocado a tirar shooters de primera persona (cod: bo, crysis 2, etc) , de última generación. No busco un ordenador estético , es decir cualquier cosa relacionada con neones, modding , etc, queda descartado, , ya que no busco la estética sino el máximo rendimiento (la refrigeración líquida también queda descartada).
A partir de estos datos y teniendo en cuenta que el presupuesto que me puedo permitir oscila entre los 1800 - 2100 €, me gustaría que me dierais todas vuestras recomendaciones, pasando por procesadores, placas, gráficas, memoria RAM, fuente de alimentación, caja, disco duro, disipadores de cpu, lectores . . . Todo esto teniendo en cuenta que los elementos que me recomendaseis tendrían que ser compatibles y viables entre sí.
Me gustaría añadir que si se pudiera montar también un kit antivibración y buscar elementos como los ventiladores que fueran silenciosos aunque todo esto es prescindible.
También se agradecería alguna recomendación de tienda ( física u online) aparte de 4frags y alternate, que sepáis que merecen la pena por precio o calidad.
De momento solo he tenido tiempo por hechar un ojo a las cajas, entre las que destaco 2 Cooler Master: HAF X , y Cosmos 5; y la Thermaltake Element V, y también a la geforce GTX 590 respecto a la gráfica.
Cualquier tipo de propuesta será bien recibida.
Muchas gracias por adelantado ^^