Buenas, hace varios años debido a que vivo solo tuve comprarme una tele para el salón, no era gran cosa y por el precio hizo el apaño, era de 28" o 30" de samsung y hacia un HD de reescalado.
El tema es que ahora he reunido algo de dinero por el trabajo y he pensado en adquirir otra tele mejor/más grande para poder disfrutar de películas/xbox360 en fullhd.
La tele que tengo pensada es una de 42", hannspree sj42dmbb, no conozco esta marca pero leyendo dicen que es una marca decente y el precio es inferior a 390eur, encima 42" y fullhd 1080p. A mi me parece una ganga y encima me la traen a casa.
La cosa es que pretendo conectar por HDMI mi portatil a la tele y usarlo como media center, para conectar portatil-pc con el home group y compartir todas las películas...etc por red, de esta manera puedo aprovechar todo lo que descargue en mi pc y verlo directamente en la TV con el portatil.
El problema o mi duda es la siguiente, siempre he sido de tener teclado+ratón por cables y por comodidad he estado pensando en pillar un teclado mediacenter de estos con touch pad, que no supere los 40-50eur
¿Qué teclado con touchpad incluido recomendais?
http://www.pccomponentes.com/perixx_periboard_708_htpc_inalambrico_con_touchpad.html
He pensado en este pero ni encuentro reviews y me parece enorme y los otros que veo en esta tienda parecen de plástico o las opiniones de clientes para nada son buenas.
¿Alguno tenéis un mediacenter montado de esta manera y podríais darme una recomendación?