Bien, ya lo tengo todo, ya esta aquí mi bebe y quiere salir a jugar...
Estoy empezando a montarlo y soy parcularmente gafe para cualquier trasto que toco (en especial en la informatica... y soy programador no os digo mas xD).
De momento he montado la placa perfectamente, me han dado guerra unos leds que como nunca he sido muy de electronica me ha costado hacerlo bien (y eso ke aun no se el resultado), la RAM la he pinchado en plan que como en la placa son 4 slots y aparecen como en parejas pues uno al lado del otro, ¿esta bien para el Dual Channel no?.
Donde tengo mas peligro es en el procesador... ¿como he de hacerlo bien?. Es que he montado otros ventiladores + procesador pero al poner la pasta... pringo el core y claro ahora hay 4 que pringar asique... ¿alguna recomendación? :/
Mañana recibo la 8800GTS y no tengo mas ke pincharla (en la PCI-e azul verdad?) y al lio.
¿Tengo ke tocar algo mas? como jumpers del FSB o algo asi?.
Una cosa más, en la caja tengo un cable mazo de raro, es un cable ke no acaba en un conector sinó que esta recubierto de una especie de plastico amarillo transparente en su parte final... ¿que puede ser?
Un saludo y gracias =)