Montar server en casa con linea y 2 ordenatas.

killkillkill

Holas chicos, a ver si me podeis ayudar pk yo no entiendo mucho de esto..

Por un lado tengo conexion de adsl con su pc y luego tengo otro pc conectao a este en lan, el caso es ke kiero montar con uno un server dedicado y con el otro meterme desde lan.

Por lo ke kedaria un servidor controlado por mi y encima con un ping bastante bajo al yo estar conectado por lan.

Esto se puede hacer?? yo es ke kreo una partida o monto un server dedicado y luego intento meterme con el otro ordenata pero me dice "ke no ha podido establecer conexion y tal y tal"

Si alguien sabe como va esto para poder montar un servidor para internet y con el otro ordenata conectarme pero por lan no por internet tb.

A ver si sabeis el truco si es ke se puede hacer.

killkillkill

Nadie sabe si kiera si se puede hacer o no??

Madre de dios!! xD

-

Si en los cibers se ase ponen un server en red y los qde lan juegan en lan con buen ping ecepto los de internet que jugan con mas

Alperini

1º 2 megas de ADSL
2º Anticheats
3º aserlo en dedicado
4º tener config de server
5º tener wen ordenador
bye :P

-

Mejor que lo preguntes en un ciber o algo pero no es muy comlicado de es oty seguro ¿ as provado ya a crear una y intentar meterte desde el otro por lan ? sino es asi intentalo XD

Sandevil

Yo me acuerdo que con la 1.3 lo hice, monte un server dedicado en el pc de mi hermana al que podiamos entrar a la vez de dentro y de fuera, y la verdad que no tuve ningun problema para ello, ni hice ninguna confi rara, ni opciones en linea de comandos...
La red que tienes como conecta entre si?

killkillkill

si lees mi post digo ke si he intentado crear una parti y entrar por lan pero no me acepta.

Tampoko pregunto como se crea un server sino una vez ke tengo uno montado para internet meterme desde un ordenata desde lan.

Yo los 2 los conecto desde el router de adsl o un simple hub, dos cables y punto.

Sandevil

mm si el servidor no tiene salida a inet prueba a añadir en linea de comandos +sv_lan 1 -nomaster.
Aps... te pregunto lo de como es la lan, por que hay cazurrotes que llaman lan a unir dos pc con una cable usb.....
Y no te digo que no lo hayas intentado montar dedicado, sino que te comento que yo no tuve que hacer nada para que me admitiera gente tanto de dentro como de fuera.
Por cierto que la linea de comandos que es lo que pones.. ( intento hacerme una idea exacta, no por otra cosa.)
Alperini y las adsl no valen para server puesto que al ser Asimetricas, suelen ser 2 mb de bajada y 256 kb de subida... cuando como minimo hace falta 512 para que vaya medio mal...

killkillkill

sandevil se lo decia a romeo eso, xD

he intentao conectarme otra vez parece ser ke no podia obtener autentificacion de won.... me kedao tal cual. xD.

mi server no tiene nada puesto, pero yo he creado partidas en internet y la gente ha entrado mas o menos sin problemas aunke no diese para muchos lujos.

y eso ke dices de sv_lan donde se supone ke debe ponerse?.

Sandevil

en la linea de comandos... esto xDDD .. es ke ultimamente ando con linux :P .. mira crea un acceso directo al hlds.exe y le das a propiedades, y en la primera linea le añades eso de +sv_lan 1 -nomaster... pero ojo con esto los de fuera no podran entrar. ( como en el acceso del cs.. que suele aparecer lo de -game cstrike -console -nojoy -noipx -numericping... ains que se me va la bola...)

lo que te pasa es que estas usando la misma key para el server y para el cliente y caro eso won dice ke no...
Creo que habia una solucion que era modificando un archivo y cambiando el orden en el que se conecta a uno de los tres servers won, pero no me acuerdo del archivo...mmm
Si buscas por las noticias, en la epoca en la que won petaba cada dos por tres, hay una que hace referencia al archivo... ( creo que eso fue hace dos o tres meses)

-Actualizado-
La noticia es http://www.media-vida.net/noticia.php?id=2776 y en el fichero que dice( woncom.lst creo) hay tendras varias direcciones de servidores, uno por linea, prueba a cambiar el orden en el que estan ( es decir el primero, lo pones ultimo, y cruzas los dedos)

killkillkill

oh my god !!!

weno tio voy a intentarlo, te agradezco de veras la ayuda.

Si te llega una cesta de navidad este año y no sabes de kien es, entenderas ke lo consegui con tu ayuda. Voy a ver si me va eso. thx

Sandevil

Crucemos dedos... aps si en vez de una cesta me regalas un modulo de 256 ddr te ahorras pasta y tamos en paz de igual manera xDDD

killkillkill

lo ke kiero es montar un server con mi linea adsl, dedicado o no segun me tire mejor o peor y con el otro ordenata conectarme a la partida por lan.

sabes lo ke te digo no?' xD

Sandevil

chi ya te digo que yo no tuve que cambiar nada.. de todas formas prueba con lo del won.. aunque .. se me acaban las ideas :P

kiev

ummm. montar un servidor de cs en lan con otro pc es algo dificil, te hiria puesto dedicado en otro pc.... ( joder, parecemos niños de 4 años). lo mas dificil es conectar todo a inet, ai te hiria mejor tener un router ( y una adsl 2mg ) a conectarlos en serio ( opcion de windows conectarme a internet a traves de otro pc )......

En lan tengo montado servers para los colegillas ( partis privadas de 4 personas ), pero pa inet seria la primera vez, el viernes probare....

te mantendre informado ;P

-

Vale tio gracias por criticarme a la proxima me callo ok y te mando a tomar por ....

killkillkill

juas!!!! no consigue autentificacion won, lo de kambiar el orden te referias el ordenata ke krea el server o al ke intenta conectar por lan??

Ke locura.

killkillkill

podria intentar conectar con el otro ordenata con 56k por internet, pero evidentemete preferiria meterme por lan para ahorrarme la pasta mas ke na.

Si te enteras de komo va el tema, os estare esperando.

Sandevil

Solo en uno de los pcs ( da lo mismo)
el fichero esta en el mio en C:\sierra\half-life\valve\woncomm.lst y es algo asi:

// Server Lists
//
Titan
{
half-life.east.won.net:6003
half-life.west.won.net:6003
half-life.central.won.net:6003
}

Auth
{
half-life.east.won.net:7002
half-life.west.won.net:7002
half-life.central.won.net:7002
}

Master
{
half-life.east.won.net:27010
half-life.west.won.net:27010
half-life.central.won.net:27010
}

ModServer
{
half-life.east.won.net:27011
half-life.west.won.net:27011
half-life.central.won.net:27011
}

Secure
{

sino me ekivoco valdria con que simplemente cambiaras el orden de titan o auth.. ( ambos en su defecto :P)

// Server Lists
//
Titan
{
half-life.west.won.net:6003
half-life.central.won.net:6003
half-life.east.won.net:6003
}

Auth
{
half-life.west.won.net:7002
half-life.central.won.net:7002
half-life.east.won.net:7002
}

PeLoTaSo

A ver para empezar dinos si tienes el router en monopuesto o en multipuesto porque dices que tienes un pc con internet y otro conectando a este en lan, lo mas lógico sería tener el router en multipuesto y los dos pcs en lan con el router, si no te autentifica won será tal vez porque no tengas cdkey valida, si kieres que alguien de fuera entre a tu partidas tendras que "mapear" los puertos necesarios, en principio con el 27015 te sobra y ya está, pero vamos con crear una partida normal y luego poner en consola "sv_lan 1" sobra, asegurate que conectas a la ip correcta, tal vez la partida no te salga en lan aunque es raro a veces pasa por el protocolo.

Sandevil

En fin se te olvida decir que tambien tiene que redireccionar el 6003, el 7002, y si no me ekivoco el 27010 y 27011 si es que quiere que se pueda jugar por inet.
Pero como ya ha dicho, la gente de inet puede entrar tranquilamente al servidor.
Respecto a lo del sv_lan 1, solo le valdria para jugar el, el -nomaster, se lo he añadido para que coja buenas costumbres, y no tenga el tipico servidor de lan que aparece en las juego en internet, cuando das a buscar server y nunca deja conectar.....( this server is restricted to lan c clients o algo asin pone)

aLeNi

Si montas lo k tienes pensado .... mmmm yo creo personalmente k no tirara bie !pero todo hay k probarlo en esta vida

Un saludo !

-Rock-

eis tio mira tus mensajes de Media Vida q te he dicho el mail de un tio q lo sabe hacer

SALU2

killkillkill

OKIS XAVALES. THX

Usuarios habituales