MotherBoard In USA

P

Bien , estoy en Usa, el problema es el siguiente y lo que quiero es una respuesta clara. Aqui todo es diferente los enchufes , el voltaje ect.. Bien necesito una placa Base, me gustaria compramela aqui porque hay unos modelos que me gustan que en Europa no estan. Bien si me compro la placa y la monto en mi casa, no creo que haiga problemas con el voltaje o si, ya que la fuente de alimentacion es otra cosa aparte y la placa base no va enchufada directamente a la corriente. Pero no se.. Que alguien me conteste rapido si sabe ...

dj_0r3

Mira en las especificaciones los voltajes que necesita la placa y comparalas con las que hay en europa...no se me ocurre otra manera más segura de averiguarlo...

Salu2!

TnB

Y sino placa base y fuente alli, aunque para mi que los componentes de ordenadores son universales, no me acuerdo el nombre especifico de esto, y es posible que esas que tu dices no ver aki si las esten pero no en todos los lugares. Yo creo que no te deberias preocupar por esas cosas.

LSB

Creo q hay fuentes de alimentación que te dejan cambiar según donde estés, 220 o 120 (creo q es la usa no?) así q la placa dará igual ya q va a la fuente.

uplink

yo tampoco creo que "haiga" problemas.

menos mal que te has tomado la delicadeza de poner la H

bromas aparte, mira que el conector ATX sea el que conoces, de 20 o 24 pines, y si es así pues listo. Pero como dicen por ahí arriba... eso es universal, la fuente de adapta la corriente de los voltios que te entren a los que necesita el pc.

Saludos.

Usuarios habituales

• uplink
  • LSB
  • TnB
  • dj_0r3
  • PrOdyH