Hola bueno comento desde mi ignorancia ya que no tengo experiencia dentro de este mundo.
El caso es que en 1 mes cumplo 2 años de garantía de un portátil Mountain Graphite 30 (Descabalgado actualmente) que desde hace unas semanas le detecto un punto verde minúsculo en la pantalla. El caso que después de comprobar los drives decido ponerme en contacto con el servicio técnico vía email
Aquí resumiré los breves email cada spoiler será 1.
spoilerEn referencia al equipo con Nº de Serie: S/N: 00000XXXXX
Su teléfono de contacto: 6XXXXXXX
Ha muerto un pixel de mi pantalla, el cual se ve de color verde. Me gustaría saber cual es el procedimiento ya que el equipo se encuentra en garantía.
Responden:
spoilerEstimado Sanabria,
Por favor, remítanos un video, de la incidencia que nos indica que dispone en su panel.
Un cordial saludo.
Atentamente,
Laura.
Departamento de Postventa.
MOUNTAIN LABS.
Les envío el video que es dentro del juego Naval Action donde se aprecia claramente el fallo pero me contestan.
Este tipos de incidencias no están cubierto por nuestra garantía, solo están cubierta con unas condiciones, necesitamos que nos remita el video en un fondo negro y enfocando la pantalla completa.
Quedamos a la espera de sus noticias.
Un cordial saludo.
Atentamente,
Laura.
MOUNTAIN LABS.
Ya casi riéndome por no llorar les digo que si no podrían haberme dicho eso antes de hacer el video y que me pondré en contacto mas adelante ya que no tengo tiempo ahora. (Esto de el video no viene dentro de los acuerdos de la garantía)
Les vuelvo a escribir diciendo que es muy difícil captarlo en video y que si quieren puedo enviarles una foto:
spoilerBuenas tardes de nuevo, he estado de exámenes y no he tenido tiempo de escribir antes.
No puedo enviar un video de la pantalla en negro, incluso apenas una foto porque es solo un pixel y es muy pequeño. Puedo hacer una marca en la pantalla con algo que no la dañe para que ustedes la revisen.