Hola quería decir que estoy arto del mouse que tengo y querría actualizar a uno mejor que valga para los juegos, que ruede bien, que sea de bola...
¿Que decis sobre Logitech mx300?
Gracias por todo saludos
Hola quería decir que estoy arto del mouse que tengo y querría actualizar a uno mejor que valga para los juegos, que ruede bien, que sea de bola...
¿Que decis sobre Logitech mx300?
Gracias por todo saludos
Si kieres un raton de bola bueno, intenta encontrar el mini wheel mouse de logitech, es bastante pekeño y muy manejable.
El unico problema es ke lo dejaron de fabricar ya, ahora hacen uno laser identido, k no he probado, pero seguro ke si buscas lo encuentras.
io diria k si...
a mi me va de Fabula, eso si acostumbrate SIN el mouseware, k si no es la Gena y da fallosp or tos lados...
el mx300 es la polla extrema, solo m a dao unos problemilllas q son:
1º en usb xupa tanto q se m peta y se queda parao
2º en ps/2 sin drivers pega tirones y no coje bien la infomacion
3º aparte, la odiosa acceleracion del xp q consegui quitar
tus razones 1º y 2º son estupidas por k eso no se debe al Raton, si no a tu PC, mas k nada por k a mi no me pasa, ni a ninguno de mis 7 compañeros k tienes mx300 /500 con distintas confifuraciones.
Sean USB o PS2
Ahi tienes los mejores ratones de bola que vas a encontrar.
Hasta hace poco yo tenia un Logitech Pilot Wheel Mouse, de bola. Aun asi te aconsejo que te compres un optico, de la gama mx de logitech o un microsoft, bien el blue o bien el intelli.
#8 el mx500 a mi en win98 se me kedaba pillao por USB cuando hacia giros de 90º , y no era problema de configuracion