estoy dudando entre comprarmelo o no, la razon esque algunos que lo tienen me han dicho q no pueden cambiar de arma con la rueda, no se si esq son tontitos y no saben configurarla o esq simplemente no deja, alguien me puede decir si va ?
y tb si sabeis algunatienda online q no sea logitech pa comprarlo, no tg nada en contra pero es pa ver si me lo puedo sacar mas barato, en logitech esta por 62 €. no me recomendeis otro ratones ni nada, gracias
lo de que no les va la ruedecita del raton me imagino que sera por instalar los drivers mouseware, que son una kk la vaka. Yo lo tengo y toy muy pagao
en el corte eingles creo q esta por 55€ o asin. En una tienda online te cuesta 50 mas el envio, asi q son ams o menos los 62 esos.
Yo lo tengo y con los mouseware va como el viento y cambio de arma con la rueda simplemente poniendola como boton central!bs y gl
que no escuxe a la gente? i t tiene q scuxar a ti? xD
busca en www.google.com los "mouseware 9.73", hasta la fecha son los mejores que hay. No vaias a logitech.com xq ai solo tienen los 9.731 que tb son kk de vaka.
Y finciona perfectamente.
Salu2
vale pero primero tg q comprarmelo xD q ya me e decidio y me lo compro pero nose donde busca una web q permita contrareembolso, en el corte ingles no esta el mx500, en centromail solo el mx700, en logitech solo con tarjeta... aver si alguien tiene idea
pos me viene cojonuda esa tienda xq la tg cerca, no e visto el mx500 pero e visto un grabadora de dvd q tb buscaba asi q ire a comprarla y preguntare x el raton q si esta me lo cojo tb, ademas la grabadora esta por 200 € menos de lo q la abia visto, son unos ladrones en la otra tienda... xD graciaaas