Desde la madre Rusia nos llega gracias a un genuino diseñador, Vadim Kibardin, un prototipo de Ratón Flotante, si, flotante que levita gracias a dos anillos magnéticos que se repelen entre sí.
De este modo, el ratón se mantiene en su propio campo magnético sin tocar otras superficies y es complicado sacarlo de este lugar debido a las fuerzas etéreas. Además del diseño llamativo, este dispositivo es beneficioso para la mayoría de las personas ya que es más facil de mover porque se elimina el roce estático que siempre está presente al usar un mouse pad o una superficie similar.
Este mouse flotante ya tiene nombre BAT, tiene como finalidad eliminar el entumecimiento, el daño u hormigueo, debilidad muscular o en la mano y dedos causadas por la exposición a un ratón al elevar los controles para una posición más ergonómica, y de esta manera evitar un posible síndrome del túnel carpiano que muchos usuarios informaticos pueden padecer.
Algunas de las caracteristicas de este producto ya las conocemos, aunque aun sigue en fase de pruebas...
Tipo de conexión: AC Adaptador universal, entrada 100-240V, salida 18V
Altura de Levitación: 0g - 40mm, 1000g- 10mm
Material: Plastico ABS
Color: Negro or Blanco
Dimensiones: 135mm x 145mm x 40mm
Dimensions de la Base: 240mm x 240mm x 20mm
Peso: 2000g
¿Que os parece? A mi personalmente me agrada bastante la idea, quizas no para el mundo gamer, pero si para un ambito domestico/laboral, espero poder probarlo cuando se comercialice