Pues tengo pensado comprarme un raton nuevo que toy harto de limpiar la bola de este....
pero paso de Mx300, 310, 500 o 700 --> no quiero gastarme tanto
Que me recomedais?
se me olvidaba, el mouse optico y CON cable plz xD
Pues tengo pensado comprarme un raton nuevo que toy harto de limpiar la bola de este....
pero paso de Mx300, 310, 500 o 700 --> no quiero gastarme tanto
Que me recomedais?
se me olvidaba, el mouse optico y CON cable plz xD
Sin duda escogería en Logitech OEM.
Es un ratón simple óptico, con cable, 2 botones, scroll, USB. Te saldrá por menos de 20€ posiblemente. Lo tengo desde hace un año y el único problema que tuve fué que a veces se apagaba, pero era tema de los drivers por defecto de win2k (con los mouseware se soluciona). La óptica es MUY buena y aunque tengas sensibilidad baja, en ningún momento pierdes el control del ratón.
No, no es un pilot. Te lo voy a buscar por alguna web (el otro día fuí a comprar cd-r a appinformática y lo ví en venta aunque en su página no lo muestran).
Es óptico, tan claro como que lo tengo delante. Dejé de jugar con el intellimouse optical (que por cierto si alguien le interesa lo vendo ) y me pasé a este. Es más pequeño, me resulta muchísimo más cómodo y su óptica es excelente. Ya lo puedes mover rápido, que siempre está en el sitio donde debe estar.