mouseWare 9.7 y bindeado del mouse...

lAstiMa

pues acabo de instalar los drivers esos y el mouse en windows va= q antes variando poco las utilidades d los botones, pro en la cfg del cs no me detecta el MOUSE3, MOUSE4 y MOUSE5 como tales botones, sino como si fuera el alt, y por lo tanto no va lo q tenia bindeado en esos botones. así q a ver si alguien sabria decirme como configurar estos botones para q funcionen en el cs d la misma manera que funcionaban sin los drivers

Garendetsu

pues me temo que vas a tener que cambiar los binds de las teclas, yo tambien uso el mose3 y mouse4 y no tuve mas remedio que asignarle alguna tecla.

JaCk0

en softweare y conexiones te darás más ayuda, pero te adelanto que mi dual optical tampoco le rulan el mouse3 y 4 con el mouseware, lo mejor es ir a "pelo".

lAstiMa

juer alguna manera abra. es q ademas el boton de ir adelante y el de ir atras en windows dice q es el mismo al poner la cfg, una lolada valla.

BeSaiD

yo tengo el mx310 sin drivers y me deja bindear todos menos el de abajo de la ruedita...

_NiGGaZ_

#1 es muy facil. Te explico:

Raton sin drivers: Puedes bindear cualquier boton del raton sin ningun problema.

Raton con drivers: Tienes que bajarte de la pagina de logitech un programita pequeño que se llama "mouse advanced" el cual podras configurar cosas para los juegos, como la aceleracion y tb los botones, con ese programa configurado, ya podras utilizar los botones del raton para bindearlo.

Suerte.

lAstiMa

asias #6 :)

si me hubieras dejado la url ya eras dios xd
(q broma :P)

Usuarios habituales

• lAstiMa
  • _NiGGaZ_
  • BeSaiD
  • JaCk0
  • Garendetsu