Vamos a ver tngo un Amd xp2000+
nVidia gforce Fx 5.700ve
768DDRam
y lo demas no interesa demasiado.
Aqui viene la pregunta, porque todos los mods (cs,dod etc) me dan 100 fps con bajones a 50 ??
Creo que puede ser por el monitor que es un tanto viejo y el maximo de herzios que me da es de 75Hz.
Que me recomendais ?
Respuestas porfavor, gracias ;].
El monitor es externo y tu sistema no sabe nada sobre el.. con lo cual esa causa descartala.
Puede ser xq tengas windows sucio, con muchas cosas instaladas (registro jodido) o con muchos programas abiertos a la vez.
Intenta desinstalar todo akello que no necesites y parar todos los programas que no necesites para jugar.
En el foro Hadrware tienes una guia para mantener el maximo de FPS constante.
el monitor no importa? te corrijo, el monitor en si NO, pero los hz SI, si kieres te mando una screen con el 3dmard05 a 85 , y luego otra a 100, y veras el BAJON ke da a 100, ; lo aconsejado y optimo, ke yo sepa, siempre ha sido 85 .
Yo tengo un p4 3000, 1 gb de ram, una 6800gt , y tampoco los consigo!!! ; lo ke te kiero decir, ke el motor grafico del hl, counter, day of defeat, etc, es super antiguo, y no saca rendimiento a nuestras graficas, apenas la mitad, lo ke hace es tirar de micro, de cpu, osease, ke tu con un 2000+ , pos vas mal, jeje, supongo ke con un 4000 o 5000 dara 100 fijos, ya veremos cuando lleguemos, jejejeje, .