Buenas a tod@s
Estoy un poco preocupado porque la verdad es que no sé que cojones le puede pasar a mi pc :S me explico :
En TODOS los juegos me va como relentizado (no,no es problema de fps) si por ejemplo estoy jugando a cualquier juego,cualquier cosa que este en movimiento me va como a "parpadeos" es que es difícil de explicar xD
Varios ejemplos : Jugando al css tengo 200fps constantes y casi estáticos pero al moverme y sobretodo subiendo rampas o bajándolas noto como cualquier cosa a mi alrededor va a "parpadeos" (también si miro a la pared mientras me voy moviendo lo noto como dije antes) a veces también cuando me tiran una flash, cuando se me quita la ceguera y empiezo a poder ver la pantalla me parpadea TEXTUALMENTE y se ve mucho más claro que cuando juego normal :S
En 1.6 y cz más de lo mismo y no creo que tenga que repetir que problemas de fps no es xD
En GTA SA igual,los coches que hay en movimiento alrededor mío también tienen ese "parpadeo" de los huevos ¬¬'
El pc está formateado desde hace escasamente 2 semanas y drivers actualizados.
Dejo aquí las características de mi pc por si sirve de algo :
CPU : Intel Core 2 Duo E8400
RAM : 2X2GB DDR2-800 Gold Edition
T. Gráfica : EVGA e-GeForce 8800GT AKIMBO 512
Placa Base : eVGA nForce 750i FTW
Monitor: Acer 19"
SO : WXP 32 BITS
Siento no poder explicarlo mejor,pero es que es bastante complicado de explicar para que todo el mundo lo entienda a la perfección
Saludos.