Si no os llegan los 100 megas puede ser que no tengais cables de ethernet cat5e, revisadlo.
#512 Exactamente, también hay que revisar eso, porque con una tarjeta de max 100 mbps poco vais a hacer xd
Parece ser que anoche ya me metieron la subida.
La pena no tener esos 3 o 5 de ping que teneis algunos :qq:
Me han hecho la subida ya, en mi pc conectado por cat6a me llegan 270 megas aprox, alguien sabe por que puede ser?
#527 prueba con otro server que no sea el de movistar, lleva dando el cante desde que están con las subidas.
Estoy con Ono pagando unos 70 clavos al mes por fijo, internet 100/10 y un movil. ¿recomendais pasarse a la tarifa de 59€?
NOTA: llevo muchos años con Ono y estoy un poco hasta el huevo de esta gente...
#528 Probando con el servidor de Adamo y Telecable da la misma velocidad. Me extraña bastante, uso un router asus rt-ac68u y las transferencias por local van a mas de gigabit sin problema.
#530 No sé, si uso ahora mismo el de movistar me va fatal, usando cualquier otro incluso otras webs me da perfect xd
bueno ahora por hablar el de movistar me marca bien, lo mismo que los otros jaja
Eso parece. Yo sigo en los 10MB...
Una pregunta, ¿a los que tenéis ya la velocidad triplicada os han informado de ello cuando os la subieron? Creo haber leído que avisaban cuando lo hacían