#184 Mira el de movistar hizo el test de movispeed con su portátil aquí delante mia y le daba 90mb, me dijo la culpa es de tu pc que tienes que tener algo que te usa internet, quité todos los programas absolutamente y me dice pues mira en mi portátil me da 93mb yo tuve que bajarme un optimizador porque antes solo me daba 50mb en todas las casas por culpa de mi portátil y me dijo al final del test bajatelo el optimizador y yo que cojones me cuenta el loco este....
Mira con todo quitado.
Lo gracioso es que yo he hecho un ciclo medio de informatica y soy muy maniatico con lo que compro, que me diga el tio bajate un optimizador cuando ono hace 1 semana me daba 123mb xD
Antes de irse le dije, mira tu quieres que te firme la avería porque en tu portátil da un test de 5 90mb? yo te lo firmo pero dentro de dos o tres días vuelvo a llamar y me dice en ese caso te tendremos que cobrar, y yo WTF? le dije bueno pues cuando aumenten a los 300mbs te llamaré porque me va a llegar 100mbs y me dice si no hay problema. Esto es un cachondeo xd