mozilla firefox

CaRReFu

wenas me acabo de poner el mozilla pero me sale en ingles :( como lo pongo en español? es k es la 1 vez k lo pongo :(:(

Ne0x

Te lo bajarías en inglés de la web oficial. Instálate este de aquí:

http://nave.hispalinux.es/productos/firebird/0.9/descargas/win32/FirefoxSetup-0.9.3-esES.exe

Salu2 ;)

CaRReFu

pozi xDD thx neox ;)

_BoJa_69

Ya que neox te solucionó el ¿problema? te hago una pregunta:

¿Cuesta mucho tener Firefox en Inglés? ¿No consigues entender las opciónes en este idioma?

Sin acritud.

F

#4 pedazo de tonto

_BoJa_69

Y me insulta el que abre un hilo hasta para preguntar como se entra en la bios :|

Nick .: f4ls0
Nombre .: Kevin Mitnick

Muahahahahaha (risa de malo)

_Akiles_

Para no abrir otro post sobre el tema,cada vez que descargo una cosa se me abre una venta del mozilla firefox en blanco,como coño hago para que si le doy a descargar me baje eso pero que no abra la ventana esa?

PajarracO

Esa ventana es el gestor de descargas, para que no salga vas a Tools/Options.../Downloads y descarmas la casilla que pone "Show Download Manager window when a download begins."

Si lo tienes en español traduce lo que t dije que yo lo tengo en inglés y no mapetece poner a traducir.

_Akiles_

al darle a descargar me sale la ventanita pequeña que pone cuanto tarda pero a la vez se abre una normal,yo kiero sacar la normal,la que se abre pero que es como si le hubiera dado yo a ejecutar otra vez el mozilla firefox,no lo entiendo xD

_BoJa_69

Akiles, si abres una descarga en una nueva pestaña te saldrá la pregunta para bajarlo y a parte una nueva pestaña, la solución está en no abrir la descargas en una nueva pestaña (click terciario del ratón) sino en la misma (click primario).

Hi.

CaRReFu

pues boja no la verdad es k no :D apenas notas la diferencia pero como desconozco el mozilla! pues...el español tira mas!!

_Akiles_

thx boja

DeeJay

pues no se pone en español :D no furula :D

CaRReFu

tienes k desistalar el k esta en ingles y despues instalar el del link de neox ;)

suerte :)

DeeJay

jjaaj lo ice y sale un error KEy_noseke una ventana pekeña de firefox q da erro :D me kedo con ingles total es = xD

Ne0x

Es fácil q tengas q eliminar tb el perfil:

C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Mozilla

Salu2tes :D

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • DeeJay
  • CaRReFu
  • _Akiles_
  • _BoJa_69
  • PajarracO
  • f4ls0