mp3 128 ayudita...

luis0

WEnas seniores .....mi duda era si alguien de ustedes conoce algun programilla de esos milagrosos ke compriman canciones mp3 o wma para meterlos en un mp3 de 128 x k ayer me compre uno y veo ke solo caben 22 o 25 como max y no mola y era pa saber si lo cambio o sigo con el ...GraziaS....

Leon_R

si las tienes en .vaw comprimelas con Cdex pero de toas formas en 128mb no caben mas de 30 canciones

H-K

Solo se me ocurre que reduzcas la calidad de los mp3 que quieras almacenar en el cacharrito, así cabrán más, pero se escucharán peor (128 MB son mas bien poquito). Puedes usar cualquier encoder para ello. Aqui hay varios (yo uso LAME)
http://www.mp3-tech.org/encoders.html

ArcheR

#2, caben las que quepan en esos 128MB.

ketekojo

Otra opcion es mirar si el reproductor ese tambien te acepta WMA.

luis0

si acepta wma pero me an dicho ke se escucha mal de toas formas decirme mas progrmas ...acias..

H-K

A ver, es que el MP3 ya es un formato de compresión. Lo único que puedes hacer es reducir el bitrate para que ocupe menos, lo que lleva a una peor calidad de sonido. O eso, o si tu reproductor acepta MP3 Pro, recodifica las canciones usándolo, que al parecer obtiene buena calidad de sonido a bajos bitrates.

Usuarios habituales

• H-K
  • luis0
  • ketekojo
  • ArcheR
  • Leon_R