Mp3 y .avi desaparecen

B

Quizá sea una tontería, pero en fin, voy a preguntarlo.

Lo primero decir que no me pasa a mí, así que los datos que puedo dar son de segunda mano:

¿es posible que un virus (o algo) haga desaparecer X archivos de .mp3 y .avi?

No se han borrado todos, tan sólo algunos y las carátulas, carpetas, .srt y demás siguen ahí.

¿Hay algo que pueda hacerlo desaparecer? ¿O ha tenido que ser "mano humana"?

mongui

www.vsantivirus.com/axon-b.htm

Parece ser que es un virus : )

IAF

Pues que putada :/

B

#2 Sí, fue lo primero que vi, pero me pareció muy "raro".

Por lo que me ha dicho, no todos los archivos de música han desaparecido y parece que únicamente ha sucedido en una de las particiones.

mongui

Necesitaría saber varias cosas de ése pc. Sistema operativo que usa, y qué cuenta de usuario está usando, si un usuario normal o administrador. Si él/ella no ha tocado nada, me huele a virus

IAF

Has probado con algún programa recuperador de archivos tipo file scavenger ?

B

#5 Una cuenta de administrador, pero sin contraseña (tienen 4 cuentas, uno para cada miembro de la familia, pero se puede acceder a ellas sin problemas, claro). Usa Windows XP, of course.

#6 No he ido a ver el ordenador, yo la llevo diciendo un tiempo que diga a su padre que formateen el ordenador... pero su padre pasa mil... Y mira que se lo haría yo y eso... pero nada...

Si la cosa no es tanto por los archivos perdidos (que yo tengo toda la música, creo) sino porque no siga pasando (si es un virus), claro.

TheV1ruSS

jeje, ya he hablado de esto hace un año o por ahi de un amigo mio que en una noche le desaparecieron cientos de gigas de musica y peliculas con el sentado delante....digo que veia con sus ojos como desaparecen, jeje, se demostro al final que ha sido un virus, bueno no conozco mas detalles....

B

Pues he pasado el nod32 y demás y nada... todo correcto.

Qué raro, joder.

¿Los virus se podrían "auto-destruir"? XD

Usuarios habituales