Nos e la compre en alternate la instale en un P 4 2.8 con una placa asus p4v8x-x una normalita tal ke no se pero va algo rara, el counter no me rinde lo tengo ke poenr todo bajo porke si no se peta . un colega me habla de un cuello de botella. Puede ser el voltaje de la grafika ke viene mal de fabrika?. La cuestion eske en la plaka he metido un 9800 pro y se me jodio dos veces el ventilata no me rendia bien y leugo meti una 9600 y tb se me peto solo le hize overloking a la 9600 pero le meti un a wena refigeracion weno el caso eske ya no se ke hacer si puede ser ke tengo mal fario con las grafikas o no se...
igual no tienes un ordenador k pueda con esa grafica y por eso igual no saca el rendimiento k debiera
salu2
Pues es raro que una 9800 no rinda y que el counter tpc (que no requiere mucho). Se me ocurren dos cosas:
Que tengas overclokeao el ordenador y que tu placa no disponga (o no lo hayas activado) de bloqueo de Agp/Pci.. y por eso no aguantan las subidas de megahercios en el sistema.
Que la bios este configurada para un agp inferior (2x por ejemplo), lo cual, aparte de influir en el rendimiento tb lo haria en los voltages (mayores a menor agp), y de ahi que se te esten estropeando o reaccionando mal.
PD: Cuello de botella no es tu caso. Seria por ejemplo, que con tu 2.8 tuvieras una MX440 de 64 mg (el ordenador se veria frenado x lentitud de grafica) o al reves: P3 800Mhz y 9600xt.. al ser el ordenador mucho mas lento la grafica iria relajada a la espera de que la enviaran datos..