Buenas, estaba pensando comprarme este portátil ya que el que tengo está quedándose atrás y se nota en el rendimiento y en el día a día. Me he estado informando un poco sobre los componentes a nivel general, alguno me habrá visto por aquí preguntar, y creo que este portátil es buena relación calidad-precio ya que está en el límite de lo que me quiero gastar.
MSI GL62 6QF-1230XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6"
https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qf-1230xes-intel-i5-6300hq-8gb-1tb-256ssd-gtx960m-15-6--
Tiene buen procesador, 8GB de RAM DDR4 que son lo mínimo para juegos, un extra de SSD de 256 GB y una buena gráfica. Hay una versión con un I7-6700HQ pero no tiene el extra del SSD así que pienso que éste que os pregunto es mejor por ese aspecto. ¿Qué os parece el portátil? ¿qué haríais con el SSD? ¿SO o para juegos? nunca he tenido un SSD y no sé en qué lado se suele situar, supongo que si fuese de menos tamaño pues para el SO ¿o se puede usar para el SO y lo que sobra para juegos?
Supongo que le instalaríais Windows 10 ¿no? ¿alguna versión capada y controlada o la HOME misma?
Como véis en algunas cosas estoy perdido a ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias compañeros.