msn

DaRkViRuZ

bueno esk no se si esto va aki si no va por favor k sea removido a su correspondiente foro , e buscado posts y e encontrado una FAQ del msn pero me da k mi problema no sale ahi.

vereis esk abro el msn le doi a iniciar sesion y solo se mueven los muñequitos... hasta k me vuelve a salir lo de iniciar sesion , cuando le da por ahi se me conecta pero un 95% de las posibilidades es k no , e desinstalado y vuelto a instalar el msn pero nada y no k hacer , me comentaron k para solucionarlo me tenia k conectar por "proxy" o algo asin xDDD y como no entiendo de ese tema pos no lo se hacer :s weno pos si me podeis ayudar , thx

posdata ya hace un semana k me passa esto :S

Sapo_Verde

que conexion tienes?
tienes la ultima version del msn?
has probado el amsn?

S

a mi me pasa lo mismo

DaRkViRuZ

1- ADSL 256k telefonica
2- Si msn 6.2
3- No nolo coozco si me dices k es mejor

Sapo_Verde

http://amsn.sourceforge.net

edu_12

es un problema de configuración.algo raro.ponte el amsn a ver si va , dicen k es bueno

DaRkViRuZ

yo no kiero el amsn lo pobrado y va bien pero no me gusta :S sas por mi lo usaba pero paso , si sabeis algo mas... os lo agradeceria

DaRkViRuZ

e probado el amsn , y me hace lo mismo k el msn , cabe la posibilidad de k el problema sea de la conexion o algo ??

DaRkViRuZ

alguien me contesta ??? otra cosa mas cuando no puedo entrar en el msn , al entrar en hotmail para ver el correo no puedo

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • edu_12
  • Sapo_Verde
  • sephirot88