Pos resulta q me he bajao el msn 6 y cuando lo tengo instalao no me conecta (dice q sta fuera de servicio :S ) tengo router pero dicen q en esta version beta no hace falta tocar puertos no lo entiendo ó_ò.
ayuda gracias xD.
Saludoh pa la peña
A mi si me va, sólo que ayer me dió un error que decía nosequé del router y el firewall, pero nada importante
a mi como el #2 no me lo instala alguien sabe porke es? ayudadme plz si lo sabeis firamrme explikandolo gracias
yo lo instalé ayer y hasta he podido hacer videoconferecia sin problemas con XP, pero eso no significa que dentro de un rato me empiece a fallar
mas de lo mismo.. el mismo error.. No esta disponible los servicios messenger.. pero cuando entras en la pag. de comprobacion de servicios.. todo rula perfectamente.. !!! pero ayer un colega.. estaba rulando con ella.. tan trankilamente con win98, y yo tb tengo el mismo system.. y nada.. donŽt funciona!! jaja.. asi queeee.. a esperar a la version definitiva.. putas betaaaa!!
me pasa igual me dice el mismo error... en dos pcs conectados al mismo router misma ip mismos puertos mismo todo... en uno va i en otro no JEAjeaEJA