MSN Messenger 7 (BETA)

Joey

Buenas,
He encontrado el MSN 7 beta, aqui teneis el url para bajarlo. A disfrutarlo :P

http://download.microsoft.com/download/6/D/F/6DFB111F-C10B-4492-883D-C61A43FC1B28/ES/Install_MSN_Messenger.exe

Chackalator

pos vale, salio ace lo menos 1 mes, por no decir mas, pero weno ....

Joey

pues yo me lo acabo de bajar ;)

Chackalator

bajate los respectivos parches ....

Joey

para que son esos parches ...? es que me bajé unos y me dejaban el msn7 como si fuera el 6...

Chackalator

uno es para q no se te este to el rato el programa iniciando, desconectando, inciando desconectando, asi to el rato , otro para corregir errores, y otro pa quitar tonterias como msn hoy .. y cosas asi

Joey

ok gracias, ami me va bien de todas formas ni se me desconecta ni nada y lo de msn hoy se puede quitar desde las opciones.

Chackalator

lo de q se desconecta es a dias, al principio no falla, en 2 o 3 dias crearas un thread

Ne0x

Microsoft bloqueo acceso a MSN Messenger.

Informo Microsoft que bloqueo el acceso a su Red, a los Usuarios de MSN Messenger 7 por problemas de seguridad. Se descubrió un grave problema de seguridad en la nueva versión de MSN Messenger 7.

Anunciado por un portavoz de Microsoft, el Bug se encuentra en la nueva funcionalidad añadida a Messenger 7, los Winks, una especie de dibujos animados mayores y más dinámicos que los emoticonos y que podrían ser utilizados para hacer un uso ilícito de los recursos del equipo del contacto al que se le envía.

Por lo que Microsoft va a denegar el acceso a la red de MSN a los clientes de la versión 7.0.0205, todos los Usuarios que estén probando la versión beta van a tener que volver a la versión 6.2 de Messenger.

Conociendo Microsoft esperaría una vesión final.

No jugueis con la seguridad de vuestro PC.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Chackalator
  • Joey