Como **** se dibuja a mano en el 7.0? en las screens sale pero yo no lo veo.. xD
Saluds
ami tambien me gustaria saberlo yo tengo el 7 pero no me sale nada de escribir a mano y la verda se sale xD
Nadie lo sabe (creo), supongo que si te bajas algun plug-in de esos raros ira...
El msn7 es BETA, aunque en Softonic sale que puedes dibujar... :/ timadores xD
Yo si puedo escribir a mano :]
Debajo del enviar tengo dos pestañas en las q me pone Escribir (mecanografiar) y Escribir a mano (Me aparece un lapiz tipo paint con colorines y tal), eligo pestaña y a correr.
es un con una plugin yo la tengo me la paso un amigo x el msn creo ke se llama inkmessages o algo asi buscarlo en el emule a ver si ta
es facil
en la zona donde se escribe, mas hacia el boton que pone enviar, hay 2 pestañitas en la zona inferior de donde se escribe, si le das
a una de las pestañas q pone Handwrite se puede escribir a mano
p.d: en la version inglesa no se si se puede acer eso, en la española si
pero es que no me aparecen las 2 pestañas... y una amiga mia si le aparecen.. unos tanto y otros tan poco xD
Saludos
Capullos hablais sin saber na. Efectivamente es un plugin, y tambien se puede poner en el messenger 6.x, no solo en la beta del 7...
Anda daos un rulo por www.portalmes.com, k es la biblia española del messenger a mi humilde opinion xD
Inglesa www.mess.be es muy buena tambien :')
para el de arriba, el #13
que dices de plug-in ni que leches???
un amigo y yo nos bajamos el MISMO exe de la beta del MSN 7.0, pero a el le sale lo de escribir a mano y a mi no... los dos usamos XP y no tenemos ni plus! ni ningun plug-in, pero a el le sale y a mi no..
y por cierto, mess.be es belga...