No se si os pasara a lo demas pero llevo dsd las 7 o asi k conecte sin poder iniciar sesion en el MSN.
M salen errores del tipo 0x81000301 variando los 3 ultimos numeros. Diciendo error en la conexion msn esta fuera d servicio ...
Alguien sabe si tiene arreglo o es problema d la red?
no es problema de tu red, le pasa a todo el mundo, yo tampoco puedo iniciar sesion y me dice lo mismo...
Pues estoy a punto d cagarm en la put. m.... dl msn,
joder encima k las lineas estan caras menudo servicio tan magnifico tenems.
a mi tmp me va
yo esk yevo desde las 3 konektao al msn
y aora e reiniciao
y e tirao a entrar y no me va..a mi ermano tmp,a mi kuña tmp..y ya veo ke no somos los unikos xDDD
a mi man dixo q es x lo del atentado, xo yo no tengo la culpa q haya pasao, pa q me kiten la conec... vaya mierda de msn cagao y meao! xD a ver si se arregla pronto maxo, q toy mu nerviosa...
La primera vulnerabilidad afecta a MSN Messenger 6.0 y 6.1, y podría dar acceso a los atacantes al disco duro del ordenador de la víctima sin que ésta se percate.
ami me dijeron eso...
a ver por lo del atentado todos anbran escuchado la huelga de las 7 ok q apartir de hay es cuando sa desconectao por lo menos eso ma pasao a mi.
Lo mas probable es q los q revisan y mantienen messenger hayan echo la huelga y hayan dejao al servidor trabajar solo, este al no tener administracion no da cavida a todo el mundo por mas q lo intenteis hasta mañana no pirula, una kosa es verda eso de q las discotecas mañana no abren y q hay huelga general hasta en el cine? :S y q coño amos a ahcer?