Hola, la verdad es que no sé si quiera si esto tiene algún nombre especifico, o si existe o nada por lo que me animo a abrir un hilo para ello.
Veréis, mi padre está interesado en tener dos conexiones al mismo tiempo en internet para dos cosas diferentes. Veréis, mi padre en su trabajo tiene conexión a internet, pero está controlada por el servidor de su empresa por lo que no puede usarla para unos programas que usa que usan de forma continua mucha subida y bajada de datos, sin embargo, mi padre tiene un internet móvil de estos que son un USB y te conectas desde donde quieras. Pues bien, a mi padre le interesaría poder estar conectado a las dos líneas a la vez, a la de la empresa y a la del internet móvil pero cada una para cosas distintas. Así usaría la de la empresa para las cosas de trabajo mientras que usa el internet móvil para otra cosa que necesita tener puesta y mirarla cada cierto tiempo. ¿Es eso posible? ¿Hay alguna forma de conectarse a las dos redes al mismo tiempo y dividir las tareas entre ellas en un mismo PC?
Gracias por la atención y si he dicho alguna burrada perdonadmelo porque no entiendo mucho de estos temas xD