Muy Buena Oferta ! Oo!

nik0n

Creo que debo informar de esta oferta . no soy ni un troll ni gano nada, simplemente es sábado tengo gripe y aburrido jeje.

Me doy un rulo por media-markt, y veo un pendriver. - 4GB PRECIO = 5.99€

http://la.sandisk.com/Assets/File/Downloads/photos/retail/cruzer_micro_skin.jpg

Mirando un poco más me doy cuenta de que.. veo un PENDRIVER DE KINGSTON de 8GB precio = 12.90€

http://www.ryrchaco.com.ar/images/kingston8.jpg

Ahora otro apunte más... DESDE CUANDO MEDIA-MARKT, VENDE PLACAS ASUS PARA P4 a 52€ ..

Dato alarmante! = YO COMPRE UN PENDRIVER DE 1GB, HAZE LA DE DIOS!! Y ME COSTO 25,90€ ME CAGO EN PERRY MANSON! JAJAJA , SI sabeis algo parecido, comentarlo :)
Salu2!

C

#1 a mi me paso como a ti, me compre 1 pendrive de 1GB cuando llevaban en el mercado pocos meses, y me costo 22,50€ y ahora por 6€ tienes uno.. manda cojones xd

D-DaRkSt0rM

Ifz44

OkeY pero sige siendo..

http://www.efecte-d.com/wp-content/uploads/2007/12/lata_spam.jpg

anikex

15€ un LG de 8 Gb como la uña de un dedo gordo de grande

muy parecido a este pero en negro y plata

LoRuS

jaja bastante barato

nik0n

lo más gracioso, es que la peña se estaba llevando 1 pendriver de 16gb a 35€ que tenia la velocidad de transferencia 4mb/s más.

Digo yo. PAQ QUIEREN 16GB EN 1 PENDRIVER?? YO ME COMPRE 2 DE 4GB, porque lo utilizo en mi trabajo drivers, software etc..

1 pendriver pal curro, otro pa lo persona, joder si quiero llevar 2 o 3 pelis con 4 gb me vale.. :S

o me pillaria el de 8gb a muxo reventar. 16gb? solo le veo la utilidad, si eres diseñador y asi te ahorras los dvd. pero otra cosa no! :P

Por cierto , el de la imagen del D-LINK WENISIMO JAJA

L4Ur1T4

#7 35 euros???? si estan en las tiendas por 25 o asi los de 16gb xD

Sirius_spa

Yo me acuerdo que hace 4 años, cuando empece el modulo de DAI, me pille uno de 256 y es acojonante la bajada de precios que han tenido estos cacharros

NeO_PedritO

Yo como #9, me gaste en uno de 256MB unos 35€, cuando acababan de salir. Aun lo sigo usando, porque para codigo y tal va sobrado xD

cortes

no son tan baratos, pero vamos, que a mi me molan mas estos, ya que son diminutos, y en el llavero no estorba nada ^^

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11302
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18528

nik0n

jejeje yo tengo 1 igual, que me regalaron con el aparato del coche 1 gb, para canciones va de lujo! :D

_

Driver = Conductor, controlador.

Drive = Dispositivo.

En app está a 15€ el de 8 gb.

Lo mismo ha pasado con los DD, algo de lo que soy un comprador compulsivo, hace menos de 1 año me compré uno de 240 gb creo, por 80€ y ahora los de 500 están a 60€...

neo-ns

Ese pen de 8GB lo compre yo ara 2 semanas a la novia y otro de 16GB por 22€ en Mediamarket

#2 Yo me compre una de 256mb sony y me costo 45€...

NeO_PedritO

El problema de algunos que son tan baratos son las tasas de transferencia, y en un pen drive de esos tamaños es muy importante si no quieres morir esperando mientras se copian los datos.

erdanblo

#15 +1

Yo mi primer pendrive que compre fue un Kingston DataTraveler blanco (el normalito vamos) de 1Gb, me costo 12€ en septiembre del año pasado, cuando empece las clases del ciclo.

Pues bien, al cabo de dos meses volvi al APP a por otra cosa, y me los encontre a 6€ y no me pude resistir y me compre otro de 1Gb, aparentemente iguales, sin embargo, a dia de hoy, sigo usando el primero que me compre.

¿Por qué?

El de 12€ tiene como 30mb más de capacidad (uno 980mb y el otro 955mb, desde el principio) y lo que es mas importante, copia como el doble de rápido que el otro.

Pontifex

Yo compré hace varios años de regalo de cumpleaños a mi padre uno de 256 megas por 100€, creo que todavía lo usa xD

#7 pues por ejemplo por lo fácil de mover y guardar una copia de seguridad de todo lo importante que tengas por 20€

aLeX

#5 Yo me compré el LG de 8 Gb de MediaMarkt. Creo que ahora está a 20 €. Había un datatraveler de Kingston por 22€ de 16 Gb, pero era más grande.

En escritura llega a 8 Mb/s. En lectura está en 30 Mb/s.

B

#16 esos pendrives son MALISIMOS... o eso o que yo soy un dejado (y mi hermana).

Me compré 2 hace un año (2gb y 1 gb) y mi hermana uno de 2gb.

Yo lo uso diariamente llevandolo en el bolsillo para clase. A los 3 meses ya a los 2 se nos habian rotos todas las capuchas... ahora el mío el plástico está cediendo y no entra bien en las entradas de usb, por lo que aprovechando lo baratos que están, creo que voy a aprovechar para pillarme en navidad uno de 4 ó 8 gb (que con eso me sobra), porque el de 1gb se me queda pequeño...

No vuelvo a comprarme un kingstom datatraveller ni de coña xD

cornelius

#19 un colega mio lo usa de llavero, tiene sus años y esta como nuevo.

erdanblo

#19 Pues el mio lo único que se me ha roto ha sido el capuchón xD, por lo demas perfecto. Y lo tengo en la cartera puesto con las chaves.

Ademas lo tengo super reventado de pruebas para arranque desde USB, formateos, etc..

La chapita que pone Kingston se la quite yo hace unas semanas porque estaba aburrido y la pegue en el monitor de clase :\

Oye, me he enamorado del LG ese, creo que será el próximo que me pille.

Unr3al

Pues yo tengo por aqui un pendrive de 128mb, los de 1Gb son hasta modernos :D

A mi más que capacidad, me interesa más la velocidad porque tengo 1 de 4Gb y el día que le meto 4gb pfff... tengo para rato.

Poisonous

#18 y se enchufa normalmente? pq no le veo el tipico cabezal usb

aNuBiS

#23 Eso que ves "es" el cabezal. Les han quitado la cubierta con lo cual son mas delicados pero mucho mas pequeños.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • aLeX
  • Pontifex
  • NeO_PedritO
  • nik0n
  • Ifz44
  • charlyeh