Hey mediavideros, buenos dias a todos
No sabia muy bien donde abrir esto, pero bueno, en Hardware me parecio que no era para tanto y en FEDA no que quiero flameos pero tambien alguna respuesta con sentido
La cosa es la siguiente, voy a comprar un televisor, y ya tengo todo mas o menos mirado, mis preferencias son: quiero un televisor de 52", plano, por supuesto, pantalla LCD, a ser posible que sea Sony o LG (nada de marca "chinosony" o "Samsumito") y aqui viene el quid de la cuestion... no quiero que sea negra. puede ser negra con los bordes metalicos, o algo blanco, cualquier detalle me sirve, pero negra negra entera no me gusta.
Mirando por ahi (que ya veo a los "letmegooglethatforyou" preparados) pues he encontrado televisores que, o bien eran negros, o bien eran de menores pulgadas, o bien eran de marcas que no terminaban de convencerme... y he ido al corteingles y alli el dependiente estaba empeñado en que comprase un modelo concreto (que cumplia todo excepto porque era negro negro)
Me extrañaira mucho que Sony no tenga ningun modelo de 52" que no sea negro, cuando para menores pulgadas los hay de todos los colores... asi que si alguien sabe e algun modelo de estas caracteristicas le estaria muy agradecido