A ver, es sencillo, cual de los dos es mejor para jugar al Counter, el Logitech MX300 o MX500, a ver si me podeis decir algo bueno y malo los ke lo tengais. Gracias.
negociador, en vez de escribir tonterias, pues me dices, el mx tal y cual y ya ta, buen rollo nene...
pos no se tio un coelga mio Tiene el 500 y oce k va como la seda pero el 300 no ta mal y es mas varato no se pero yo k tu si Tiens pasta pos el 500
gracias quarz, pero me gustaria saber de alguien ke haya jugao kn los dos ke me explike a ver el ke...
yo he jugado con los dos y me gusta mas el mx500, es un poco mas grande y tiene mas botones, ademas la mano descansa mas y se adapta mejor, el mx300 es un diseño muy clásico.
No he probado el MX300, sólo el MX500 y te puedo decir q va de PM... eso sí, debe de ser igual de bueno que el MX300 solo q con mas botones... según de la pasta y lo agusto q estes con uno q con otro elige... Pruebalos, anda...
el mx500 tiene mas precision pero es mas caro y mas grande...
yo prefiero el mx300 ke es mas pekeño y comodo
yo tengo un simple raton de bola y me tira al pelo pero creo q el mx300 va mejor y por favor ahi mas post sobre este tema no pongais mas plyzZ q luego cuando la gente pone algo gracioso se le echan al cuello y cuando se ve el tipico post ak - colt o ¿cual es el mejor jugador de cs? ahi va todo el mundo a responder por decima vez.
El mx500 es mas bonito, tiene mas botones, mas grande, mas comodo.... tu veras
Yo tb estaba con esa duda, la proxima semana me pillare el mx500 seguramente
PD. Negociador tu respuesta si q es absurda, aunq esta de moda eso de:
Ya se pregunto lo mismo, hay 3985769 posts iguales, la semana pasada ya se hablo.... en fin...
el mx-300 q es el q uso es menos aparatoso.
el mx-500 tiene mas botones
En cuanto a los ratones estan muy bien los 2, es cuestion de gustos si t quieres tirar el rollo mx-500
a ve el mx300 es la caña ... lo ke pasa ke no es mu grande (para mi mano) pero gueno .. tu veras se supone ke los 2 tienen la misma tecnologia tal y tal .. el 500 tiene mas botones y es mas grande se supone k es mejor .. pero si s mas grande tb sera ke pesa mas no ? bueno tu veras .. pero no te pillles el 700 es la mugre ... enga nos vemos
P.D: el Mx300
El Mx300-MX500 es el MISMO RATON... con diferente forma y algún boton más de parte del mx500... cuando el mx300 tiene 4 botones.
MISMA OPTICA... MISMAS PRESTACIÓNES:
Tu decides... tamaño, manejabilidad en un raton más pequeño del mx300 contra 3 botones más del 500...
yo voy a pillarme el mx 300 es mas pequeño, pero me kieren klavar 48 euros en las tiendas de por aki, cuando en inet lo veo de 38-41 euros. alguien sabe un sitio con buen precio
El 500 mas grande, mas acoplable a la mano, mas comodo, 8 botones!, mas bonito,... eso si, mas caro.
El 300 es mas pekeño, menos botones pero tambien comodo y perfectamente manejable.
Los dos tienen la misma tecnologia, osea k en ese sentido son iguales. Yo estaba en tu mismo dilema, y al final me decidi por el 500 porque, por unos Aur€lios mas yo creo k vale la pena. Cuando te hayas hecho a el, no querras otra cosa. Realmente es muy comodo y joer, tienes botones para todo! mx500 poWa!