pos eso, que cual me recomendais? segurameente ya exista el post, PERO, en 10 minutos piro a comprarmelo, y klaro me van a salir por el mismo precio, y me molaria tener mas opiniones
No le lieis... si pide opinion no le deis 70 diferentes... yo no puedo opinar... yo tengo el 700 y va canela... pero si la pasta no t llega... decide tu mismo...
segun prefieras con cable o no...
Pos ... a mi gusto, el mx300 lo veo mas comodo a la hora de jugar al cs... mas pekenito y comodo, esk el mx500 es un trasto!!!!!!!! y ya no te digo el 700 .. xD
sin cable es una mierda. siempre pendiente de las putas pilas... y si encima es optico... BUF quedate sin pilas a las 3 de la mañana como me ha pasado a mi mogollon de veces...
El 500 es demasiado grande en mi opinión, los prefiero mas pekeños y manejables, encima el 500 no ta pa zurdos :_(
cualquiera de los 2... el mx500 no es tan grande como hablais pero no vale pa zurdos. yo tengo mx300 y de puta madre
#5 pues el intellimouse es el mejor raton que existe, no se como lo veras
yo tengo mx300, pero depende mucho de cada cual.. la tecnologia es MX en los dos, osea que van igual, depende de que tamaño te gusten (los ratones)