Mx - 310

f3n1x

pues hice un post en el que me ayudaron y quiero decir k tanto andar" toy molio de las piernas xD! 3 horas !" pues me he comprodao ese raton me e bajado de inet los mçouse ware y lo tengo en usb y ma cambiao la velocidad bamos toy feliz :) y que ta mu bien lo aconsejo lo tnego0 en una alfombrila de tela de 60 ct en la tienda de al lao de mi kasa pos esoque gracia por ayudarme :) si alguien me quiere decir que ta le va a el :)

uplink

yo me lo compre el sabado pasao, y de lujo, tb lo tengo por USB con los mouseware de inet la ultima version y la sensibilidad de windows un poco bajada, para mi gusto iba un poco rapida, pero k toy contento con el raton

lo recomiendo :p

yo no se xk toda la gente tiene alfombrilla con este raton, sin ella va de PM!!

f3n1x

45 € en el corte ingles los demas laos o no tenias o me vendia el mx 300 por 50 € ¬¬

uplink

a mi me costo el mx310 por 40 €:D

jonkarra

ves como fue una wena eleción ;) de todos modos yo con el microsoft blue voi de sobras es la polla trallera tmb xD.

f3n1x

chupa muxo las pilas xD!

Rubo

yo tb me he comprado ese raton me ha costado 33.5 € :D me lo entregaran en 3 semanas pero viendo los resultados q decis q saca merece la spera xD

un saludo

TaMy

El mx310 no lleva pilas, lleva cable.

Sin mouseware va mejor.

Vale 35 Euros en framoiz.

BeSaiD

pero son 35€+iva+envio, es mas barato pillarlo en el corte ingles. El blue cuanto cuesta? A mi me encanta el 310, desde q salio es mi raton soñado, q pena q tenga el M-S48a de bola de logitech... xDD

PD: si vendo mi play2 con chip y lo q tengo me compro un pc y el raton ese :D

chris23

antes de ayer me pillé el MX900 con bluetooth.
senzillamente, impresionante...

BeSaiD

cuanto te ha costado eso? es como el mx700 pero con mas precision?(debido al bluetooth)?

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • chris23
  • TaMy
  • Rubo
  • f3n1x
  • jonkarra
  • uplink