mx 310

f3n1x

wenas , mira una preguntila simple alguien tiene el mx 310 y tiene peso osea si tiene la chapita esa por k a mi me parece k la tiene :/ no se ... alguien sabe si tiene peso¿?

uplink

yo lo tengo, y para mi no le sobra peso, lo encuentro perfecto, y hoy con la allsop :)

MeRL

No, el mx310 no tiene peso. Como dije en otro post TaMy lo abrió para recortarle el muelle y no había ninguna placa de latón (no sé si es latón u otra cosa), la gente piensa que sí tiene peso, la verdad mañana iré a una tienda de un amigo y lo cogeré en mano a ver si es tan exagerado como dicen.

Con el mx300 lo tengo con peso y no va mal, incluso creo que mejor y más preciso que sin peso.

Si no te gusta te lo cambio por el mx300 y asi le quitas el peso, que el mx310 tiene muy buena pinta y parece que su forma se amolda muchísimo mejor a la mano :)

A/R

JaCk0

El mx310 NO pesa nada comparado con mi dual sin chapa de plomo o lo que sea, nose porque os quejais. Si pesa poco la gente suele levantar el ratón por lo que se disminuye la precisión (comprobado).

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • MeRL
  • uplink
  • f3n1x