MX1000

P

Wenas...

Ke me podeis decir sobre el Logitech MX1000 para el counter o Battlefield??

Va realment bien??porque e visto comentarios ke dicen ke al levantar minimante el raton de la alfombrilla tarda 1s en volver a reaccionar y eso para juegos como el counter ke tienes ke estar levantand constantemente el raton de la alfombrilla, es una putada!!

USB/PS2?? Como aumentar los Hz del Ps2?¿

THX

B

El vortex te lo podra decir, a ver si viene

F0x_H0uNd

joder con el mx 1000 pillate el mx 518 o el mx 510 ke son la ostia el mx 1000 es pijada encima se va a sako lo tiene un amigo dw

v0rTeX

Yo me lo he comprado con el cordless desktop mx3100 y va de lujo , eso si depende el raton que tuvieras antes te costará un poco acostumbrarte porque vamos yo tenia una mierda raton de bola y ahora este lo soplas y el puntero se va para la otra punta xD , pero lo poco que he jugado la sensibilidad es bastante buena.

LOc0

Píllate este--> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/98_135/products_id/2034

Salu2 ;)

DARKMAN

si usabas un mx300 o similares pesa un cacho mas, las baterias creia q duraban mas, pero cargan rapido

P

Pues Ahora mismo tengo un Microsoft IntelliMouse Esplorer 2 (bonito de cara, pero una mierda) y la verdad eske pesa bastante(+2pilas normales)!!

Principalmente me cambio porke a este ya le faltan 2botones y tengo problemas de compatibilidad con el teclado Logitech y mazo de veces se le pira la pinza y tengo ke estar pulsando al botoncito para cambiar de canal!!

PD: El 518 no me sirve, necesito uno inalambrico ya ke suelo estar todo tirado en la cama y con cable como ke es un coñazo!!

Pero vamos Vortex ke con una AllSop para el counter no me va a dar problemas raros no??amos ninguna movida extraña como ke derepente se baje la mira o algo asi...???

A Xfvr ke alguien me conteste a lo de Ps2/USB?? y como poder subir el Bus del PS2!!

Muxas Thx a toss

v0rTeX

A mi eso de que no reaccione no me ha pasado , de todas maneras mirate esta review de meristation , te lo explica todo sobre el raton , despues de leerlo habras resuelto todas tus dudas.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=HRD&id=5894&idj=&idp=583&tipo=art&c=1&pos=0

CaZaDoR18

Aki lo que hay es mucha gente que habla sin saber.. y muchos que tiene celos al mx1000. Yo y ScouT tenemos el mx1000 y los 2 coincidimos con lo mismo, el mejor raton que hemos probado, eso que se levanta es mentira, precisamente este raton es 20 veces mas rapido que un optico, como va a tardar 1 segundo__??

Yo si quieres mi opinion va que te cagas y eso que se va a saco??? ola?????

Si no quieres llevarte un chasco, compralo, pruebalo y si no te gusta lo devuelves y ya esta.

v0rTeX

#9 Lo de que se va , en mi caso almenos , yo tenia un raton de bola y claro ahora me comprado este que es una pluma y se me va mil , vamos que me cuesta controlarlo , pero sera acostumbrarme , no es un irsde de que sea malo ni nada.

Usuarios habituales