Me acabo de comprar el MX300.
Bien veamos, USB o PS2?
El mouseware para que sirve? Es nesesario tanto en modo PS2 que USB?
Que tal os con una allsop? ( aun no lo probé )
USB para que te dé 800dpi e instálale el IntelliPoint (sí, el de Microsoft) como si fuera un IntelliMouse Explorer 3.0.
A mí con el MX500 es como mejor me va, y en el ciber los que tienen el MX300 han hecho lo mismo.
Con la Allsop va bastante bien, pero a mí me gusta más en una superficie dura...
claramente USB eso si yo no lo tengo muxo tiempo y al principio me meti a las opciones del raton y la aceleracion se la puse al maximo jajajajajajajaa te aconsejo q pongas NO!!! jajajajajaa si quieres atinar aunk sea una bala SaLu2
Yo tengo el Mx300 i lo uso con una allsop , el mouse lo tengo conectado por el puerto USB i con el mouseware ke venia en el CD instalado , por ahora no tengo ningun tipo de problemas i me va de PM .
alguien me explica pq es mejor USB q ps2 si con ps2 coges 200hz y con usb no pasas de 100 y pico ???
tengo entendido que por ps2 pillas los 200hz pero no coges los 800dpi del raton en cambio por USB llegas a los 125hz y consigues los 800dpi. Yo tengo el logitech whell mouse optical q pa mi q es casi exacto al mx300 y lo tengo en USB sobre la funC suRfAce y nunca he tenido problemas, va de pm. Enga saludos.
MX-300 PS/2 + Mouseware+Win98+Mesa de Pino=PUTA MADRE.
Salu2
PD: Si le hacéis una prueba de rate al ratón, veréis que por PS/2 el rate medio es de 200Hz (si ta puesto asÍ) pero da bajones de 40-60 Hz si lo mueves lentamente, mientras que si lo mueves a velocidad normal, da 199-201 Hz... EN cambio, en USB da 125 CLAVADOS.