Wenas, se que me la juego poniendo este post xq seguramente varias personas vendran diciendo que ya hay 1000 post como este xo en fin, al que no le guste alt f4 y a otro post y ke no pierda su preciado tiempo contestando.
A ver, estoy pensando en pillarme un raton y auriculares nuevos xq los que tengo la verdad es que son un poco mierdas, el raton se vuelve loco si lo giro rapido y los auriculares me petardean de vez en cuando.
Raton:
Tngo entendido que los 2 van muy bien pero hay diferentes opiniones, del mx300 dicen que es mas pequeño y manejable, algunos opinan que tal vez demasiado pequeño y sin embargo el mx500 parece tener un tamaño menor pero quizas algo tosco y con excesivos botones. Si alguien los tiene decid mas o menos caracteristicas y medidas, xq he buscao en la pagina de logitech y no ponen medidas
Auriculares:
Estaba casi decidido por completo a pillarme los a.90 xo me dijeron que los dsp-500 ofrecian una calidad de sonido mucho mayor, el unico inconveniente a parte del precio es que son usb y no se si se pueden adaptar para enchufar a la tarjeta de sonido. (tngo na mas que 2 puertos usb, 1 pal modem adsl y otro para el logitech que me compre) asi que si alguien los tiene que me lo diga plz
Gracias por leer tol rollo y ayudarme con esto