Mx310 ayuda..

L

buenass!! no se si step ost va aki :( perdonad mi ignorancia pero bueno jeje.. este es mi caso. tengo un mx310 negro comprado desde hace 1 o 2 años y con grandes palizas de 10 horas x lo menos al dia.. bueno mi pregunta es... e desinstalado los drivers para costumbrarme a lo default y eso y el caso eske antes cuando tenia los drivers.. no era lo suficiente preciso y sin drivers= ... ya no es como antes.. eso es normal ?? o es de otra cosa??... tmb me an comentado q podria ser de los surfers ( no uso) pero aver si me lo podeis aclarar gracias :)

L

responde alguein :'(?

TXanJO

Hola!!

Tengo el mismo raton y se nota muchisima diferencia a usarlo cn drivers q sin ellos. Yo ya me acostumbre a jugar cn ellos y siempre me los pongo, asi q si notas el raton raro sin haber instalado ls drivers prueba a ponerselos y configuralo bien (desactivar aceleracion en win y en juegos y kitar la precision).

De lo otro no creo q puedas estar usando el raton sin surfers, principalmente xq todos ls ratones tienen surfers, son los 4 plasticos negros q tiene el raton en la parte q esta en contacto cn la alfombrilla. Otra cosa es q de tanto uso se t hayan gastado, en ese caso te recomiendo q los cambies x unos nuevos y solucionado.

Salu2

darkblade60

yo voy sin drivers !_!

L

txanjo gracias x contestar.. xD me referia a ke tenia los defaults.. jeej.. y cuanto cuestan dnd los puedo comprar son difciiles de cambiar?? pero seke los drivers en las lanes no los tenes..

erdanblo

#3 Precisamente desmarcando lo de "quitar aceleración en juegoa" se lo estan poniendo xD.

Los Mouseware defaults son los peores drivers que te puedes echar a la cara xDD, pero una vez cambiado un par de cosas van muy bien y se nota mucho la diferencia de tenerlos o no.

L

me podeis ayudar a configurarlo bien pues? :)

L

!!

Usuarios habituales