Alguien es tan amable (^^) de decirme el precio de este ratón y de algun lugar para comprarlo?? gracias!!
cuesta mas o menos 60€ y lo tienes en las tiendas beep por ejemplo(lo digo porque yo lo compre alli)
armesis a mi me costo el mx300 = que en la web, y me lo compré en una tienda. Supongo ke el mx500 sera =, no ?
Aki tienes dos webs interesantes dnd komprarlo y dnd verlo pero yo si fuese tu te recomiendo el MX 300 para mi mucho mejor y mas asekible
http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011245
pero el mx300 me recuerda al mio muchisimo (mwheel pilot mouse) de bola xD no es mu parecido?? ke elegiriais entre un mx300 y un dual optical ?
Supongo ,abe . k si , pero alguien sabe si se venmden en alguna tienda los mx500? A mi me parcio verlo en Media Market pero fuy y me dijeron k un logitech taba agotao y k habian pedido mas, a saber si era ese, en la tienda taban todos menos el mx300 y 500
Claramente para jugar el MX 300 va muy bien es optico claramente.... no de bola y responde perfectamente a movimientos bruscos gracias a su gran lente
Pos yo me lo compré en una tienda ke solo hay en baleares W-Mega y los mx700 fueron los primeros que trajeron, al cabo de 2 dias trajeron los 300 y los 500 juntos